Las grabaciones para la próxima entrega de  Batman (de Robert Pattison), que llegará a cines en 2022,  continúan en proceso. Luego de ver la base de operaciones, por dentro, que tendrá  Bruce Wayne  en la cinta de Matt Reeves en el tráiler revelado en la  DC FanDome,  ahora se han filtrado varias imágenes de lo que parece ser que será la entrada de la  Baticueva.

En las imágenes publicadas por  Daily Mail , se aprecia un gran espacio que va convirtiéndose en una especie de montaña, en la que puede ver una cascada y un gran estanque que oculta lo que parece ser una cavidad, en la que estaría la  Baticueva.

En las fotografías se muestras el exterior del set, lo que deja ver el gran presupuesto invertido en el regreso del Caballero Oscuro. Pese a que recientemente se ha puesto la atención en el Batman de Ben Affleck por el montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' y de su supuesta aparición en la cinta de The Flash, eso no impide que los fans estén ansiosos por ver esta nueva versión.

Esta nueva cinta del Caballero Oscuro, mostrara los inicios  del superhéroe, cuando "aún no es un símbolo de esperanza". "Sigue siendo una leyenda en crecimiento", apuntó Reeves sobre el contexto de la trama.

Además del protagónico de Robert Pattinson, la cinta cuenta con la participación de Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone.