La segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie' está a pocas semanas de ser revelada; sin embargo, la tensión y emoción que gira alrededor de la historia comenzó desde hace ya varios días, cuando Netflix promocionó los primeros avances. 

La obra que retrata la carrera del cantante muestra, entre otras cosas, los grandes amores que tuvo, uno de ellos fue Mariah Carey, la exitosa compositora estadounidense que debido a su importancia en la vida del ‘Sol de México’ fue imprescindible su inclusión en la trama. 

Hasta el momento, el servicio de streaming publicó dos trailers con imágenes que muestran al famoso en su exitoso paso arriba de los escenarios, mismos que incluyen otro tipo de aspectos como accidentes auditivos, polémicas familiares, así como distintos percances que tuvo a lo largo de su trayectoria artística. 

Sin embargo, con relación a la cercanía que Luis Miguel mantuvo con Carey, la producción no ha dado más detalles respecto a la identidad de la actriz que ocupará el papel, pues en ninguno de los avances se muestra a la mujer que personificará a la joven que conquistó al cantante. 

¿Quién será la actriz que interpretará a Mariah Carey en ‘Luis Miguel: la serie’?

Fue a través de su canal en YouTube que el periodista Michelle Rubalcava afirmó conocer la identidad de la intérprete próxima a parecer en 'Luis Miguel: la serie'. De acuerdo con sus declaraciones, se trata de Jade Ewen, una cantante y actriz británica de 33 años. 

“Me llegó este paparazzo, en donde me dicen que hay una actriz de Inglaterra que canta muy bonito. Yo no la conocía. Se llama Jade Ewen, ella va a ser la que dé vida a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel”

Las revelaciones del comunicólogo se basan en que recientemente Ewen comenzó a seguir las cuentas de Diego Boneta, el protagonista de la obra, al igual que las de NetflixMariah y Luis Miguel

 

Además, comentó que dicha información puede ser cierta ya que en algunas secuencias de la serie aparece una mujer con características similares a las de Jade Ewen: “hace poco salieron unas escenas de la grabación de la serie y sale una chica igualita a ella” agregó.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado