Toluca.- A Fidel Kuri, dueño del Veracruz, se le negó la entrada a la Asamblea de Dueños, por lo cual aseguró que iniciará una batalla en los juzgados.
“A nadie le gusta que le quiten su casa. Es ilegal porque la desafiliación no estaba en la agenda y tenemos una estrategia legal para esto”, dijo.
Fidel Kuri había anunciado que en caso de ser desafiliado tomaría acciones en los tribunales penales. Al llegar a la Federación Mexicana, el apoderado legal de la institución, José Carlos Garza, le dijo que no podía ingresar porque había violado los estatutos de la Liga MX.
“Hay un oficio en el que nos piden que vengamos a la Asamblea. Ustedes están viendo cómo actúa la FMF. No me dejan entrar, según basados en los estatutos. Voy a dejar a mis abogados y que ellos se encarguen (...) Hay cosas más importantes que desafiliar a Fidel Kuri.
“Me pueden desafiliar, como lo han hecho, lo hacen con un plumazo y al trancazo, pero no lo están haciendo bien. Las deudas del club son anteriores, no mías. Hay que presentar esto y esperar que se llegue a mejor termino, no me interesa que el Veracruz se quede sin equipo, hay empleos, hay derrama económica”, dijo. i
Staff Diario de Morelos
Contestará
Fidel Kuri en tribunaljLe negaron acceso. Al dueño del Veraruz no lo dejaron entrar a la Asamblea de Dueños en la Federación Mexicana de Futbol.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp