Melissa y Sofía Cárdenas, además de ser hermanas gemelas, son las mejores amigas, desde pequeñas siempre ha existido entre ellas solidaridad, cariño y respeto, esos valores las han caracterizado a lo largo de estos quince años, que festejaron en grande. 

Para celebrar, las cumpleañeras invitaron a sus amigos y seres queridos a un jardín de Cuernavaca, en el que compartieron momentos inolvidables. Durante su llegada, los asistentes fueron recibidos con un rico coctel, conformado por Margaritas de sabor y canapés mexicanos.

Posteriormente, todos pasaron a sus lugares, desde donde fueron testigos de la proyección de un video, realizado por Luis Cárdenas, papá de Sofia y Melissa, en el que se mostraron diversos momentos de las festejadas. Con lágrimas, las anfitrionas de la noche agradecieron a sus padres por este detalle especial, así como por ser las personas más importantes en sus vidas. 

Más tarde, se sirvió una rica cena y la celebración continuó con música, baile y un gran ambiente. ¡Felicidades, Melissa y Sofía!.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp