“Soy la persona más agradecida por saber que después de largo tiempo sigo contando con su amistad, cada uno de ustedes forma parte importante de mi vida”, mencionó Raquel Galindo, quien agradeció a sus invitados que asistieron al desayuno de cumpleaños en su honor, organizado por su nieto, Ulises Baldovinos, y Gabriela Galindo.
Desde muy temprano los invitados arribaron al punto de reunión, en donde fueron recibidos por Raquel, quien entre abrazos y regalos fue felicitada por los presentes; para atesorar este momento, todos se tomaron una fotografía  en el hermoso  jardín del lugar
La cumpleañera compartió con los asistentes divertidas anécdotas acerca de cómo se conocieron y cómo han mantenido su amistad con el transcurso de los años. Finalmente, Raquel fue sorprendida con una rica rebanada de pastel y una vela, la cual contenía un anillo, regalo de su fallecido esposo, Gabriel Baldovinos; la homenajeada externó emotivas palabras a los presentes y les agradeció por ser parte de esta celebración. ¡Felicidades!

Celebra cumpleaños desayuno
Amigos y seres queridos festejan a Raquel Galindo y comparten ricos platillos
Ulises Baldovinos, John y Ruth Cook,  Concepción Chávez, Carmen Albores, Raquel y Gabriela Galindo, Soco Sotelo, Kena Burguete, Elvira Ortiz y Adriana Suárez.
Kena Burguete  y Soco Sotelo.
Raquel Galindo.
Adriana Suárez y Concepción Chávez.
Carmen Albores y Elvira Ortiz.
Gabriela Galindo y Ulises Baldovinos.
Ruth y John Cook.jLilia Cruzalta y Celia Bahena.

Por: Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp