La Feria Patronal San Francisco de Asís Emiliano Zapata 2022 se realiza en el municipio de Zapata en el marco de las tradiciones de la novena en honor a San Francisco de Asís.
Del 25 de septiembre hasta el 16 de octubre se estarán llevando a cabo múltiples actividades dentro de esta gran feria que se celebra en el municipio que gobierna Sergio Alba Esquivel.
Se dará inicio formal a esta emblemática tradición con diversas misas celebradas en la parroquia del municipio, la procesión por las calles, la final de la Copa de Fútbol San Francisco de Asís y la quema de castillo en la Plaza de Toros “El Tomatal”, pero también habrá una cabalgata el próximo domingo 2 de octubre.
Dentro del entretenimiento que se ofrecerá a los habitantes y turistas están presentaciones de artistas como Adán Romero, La Sonora Dinamita de Lalo Gama, La Trakalosa de Monterrey, Los Askis y un show de Payaso Chuponcito, entre otros.
Además se contará con la presencia de ganaderías como Rancho Revolución, Rancho Junior, Rancho San Agustín, Rancho Los Fulminantes y Rancho los Toros Sepultureros y muchos más.
Se espera que 10 mil personas visiten el municipio y se coloquen más de 40 comerciantes, lo que representará una importante derrama económica, además de un significativo aumento del turismo. 

POR: REDACCIÓN DDM 
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp