A través de YouTube se difundió un video viral que tiene como protagonistas a dos canes chihuahuas que contrajeron matrimonio en una conmovedora ceremonia acompañados de sus seres queridos.

Unos jóvenes quisieron realizar una peculiar celebración de bodas para juntar a sus adoradas mascotas. Por ello, acudieron al hotel Sheraton Buganvilias en el Puerto Vallarta localizada en México.

Como se aprecia en las fotos de YouTube, el perro macho vestido con un traje para la ocasión llegó en compañía de su dueña, quien lo cargó hasta el altar, mientras sus familiares se colocaron de pie para darle la bienvenida.

El novio se mostraba desesperado y ansioso por la llegada de su novia que empezó a ladrar mirando a los costados. “A continuación vamos a presentar a la futura esposa y pido los aplausos”, expresó el encargado de dirigir la ceremonia.

La perrita llevaba puesto un vestido blanco y caminó junto a su amo por la pasarela con rumbo al altar. Ambos se pusieron ‘frente a frente’ con sus cuidadores para iniciar con la boda, entretanto, los invitados no dejaron de aplaudir de la emoción.

“Bienvenidos sean todos, estamos aquí reunidos para ser testigos de la unión de Kiwi y Fresa. Hoy unen sus vidas de manera simbólica para pasear, ladrar y correr juntos formando una familia”, manifestó la persona a cargo del matrimonio.

El video viral fue publicado en una canal de YouTube y ya obtuvo miles de reproducciones. Los usuarios no salieron de su asombro con la inédita celebración de matrimonio que unió el amor entre los pequeños perros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp