En la plaza de armas de Cuernavaca exponen las actividades de las fuerzas armadas, en 62 fotografías

CUERNAVACA,  MORELOS.- En el marco del 108 aniversario del Ejército y 106 de la Fuerza Aérea Mexicana se inauguró la exposición fotográfica ‘Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México’.

Ayer por la mañana, en la Plaza de Armas ‘General Emiliano Zapata Salazar’. y previó al 108 aniversario del Día del Ejército, se llevó a cabo la inauguración, para que la población pueda conocer, a través de 62 fotografías, parte de las actividades que realizan a través del Plan DNIIIE.

El Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, París Jordan Yoma Figueroa Ugalde, Subjefe de Estado Mayor de la 24/a. Zona Militar, informó que la exposición fotográfica es de gran relevancia y en el marco de los festejos del Ejército Mexicano, por que muestran los rostros a los elementos que han apoyado a través del Plan DNIIIE en la lucha contra el COVID-19, en las inundaciones de Tabasco y en obras prioritarias, como la construcción del aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, en el caso de Morelos en la rehabilitación del hospital ‘Carlos Calero’.

La exposición fue puesta en marcha por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que inivitan a los morelenses a conocer, en gráficas, las actividades realizadas por el Ejército.
La exposición se mantenderá  en la Plaza ‘Gral. Emiliano Zapata’, hasta el 28 de febrero, pero también se instalará en plaza Forum y afuerza de la zona militar, ubicada al norte de Cuernavaca, por lo que el teniente coronel Figueroa Ugalde invitó a la población que esta cerca del Centro de Cuernavaca a participar en esta exposición.

En el centro. La exposición estará hasta el 28 de febrero.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp