Cuernavaca, Morelos.- Como ya es tradición, el secretario de Movilidad y Transportes, Víctor Mercado Salgado, realizó la fiesta de Fin de Año para trabajadores y periodistas. 

Lo acompañó el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y su esposa, Natalia Rezende, a quienes el secretario les agradeció la confianza y la compañía. 

Asimismo, trabajadores de Movilidad y Transportes recibieron reconocimientos por antigüedad. 

"En agradecimiento a la labor que realiza todo el equipo que forma parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte hoy convivimos y celebramos con motivo de las fiestas decembrinas. Gracias por su ardua labor durante este 2022", dijo Víctor Mercado.

"Tuvimos la grata presencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco, su distinguida esposa Natalia Rezende Moreira e integrantes del gabinete, con quienes entregamos reconocimientos a los trabajadores con mayor trayectoria en la secretaría", añadió.

"A mis amigos miembros de los medios de comunicación, mi reconocimiento por su labor diaria. Gracias por acompañarnos en esta celebración. ¡Felices fiestas!", concluyó el titular de Movilidad.

Por: DDM Staff / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp