El edil de Emiliano Zapata, funcionarios, vecinos y comerciantes dieron la bienvenida a la feria de ‘San Francisco de Asís 2022’

El alcalde del municipio de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, acompañado de regidores y funcionarios de su gabinete, así como vecinos y comerciantes, inauguraron la gran feria “San Francisco de Asís 2022” en honor al santo patrono.

En el evento le acompañó también el párroco de la iglesia de San Francisco de Asís, Hugo Cruz, con quien el edil recorrió y bendijo la feria rociando agua bendita.

Serán trece días de celebración en los que la gente puede disfrutar de varias actividades religiosas, culturales y deportivas, además de espectaculares shows de artistas locales y foráneos, con acceso gratuito.

El teatro del pueblo se ubicará en el zócalo y se espera la participación del famoso payaso “Chuponcito”, además de “Los Pasteles Verdes”, sonideros y DJ’S, la Orquesta Sinfónica Benning, entre otros.

En el estadio General Emiliano Zapata sí tendrá costó y acogerá la participación de los grupos musicales Los Askis, Yaguarú, así como Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Finalmente, Alba Esquivel precisó que “en esta feria de San Francisco de Asís van a encontrar puestos tradicionales de dulces típicos, pan artesanal, comida, artesanías y muchas otras sorpresas más, también viene la final de futbol del torneo San Francisco de Asís, entre Vidal Peralta y San Francisco Los Panchos.”   

Por: LUIS F. ESCOBEDO 

local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp