Cuernavaca, MORELOS.- Con una gran fiesta y un ambiente lleno de alegría, el Sistema DIF (SEDIF) Morelos, celebró los XV años de siete jóvenes del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA), una actividad que se suma a las acciones permanentes que realiza para asegurar el bienestar de quienes se encuentran bajo su resguardo.
Durante el festejo, la presidenta del organismo descentralizado, Natália Rezende Moreira, felicitó a las quinceañeras por esta nueva etapa en sus vidas, al mismo tiempo que las motivó a cumplir sus metas.
“Como lo hemos demostrado en la familia DIF Morelos, nos dedicamos continuamente para lograr que cada día traiga consigo nuevas enseñanzas y experiencias que contribuyan a su bienestar. Celebrar esta fiesta es parte de nuestra encomienda y queremos que este día sea inolvidable y lo guarden por siempre en su memoria. Deseo a ustedes una vida llena de éxitos, de mucho aprendizaje, madurez y sabiduría. Que cada objetivo que se propongan lo hagan realidad, sabiendo que nosotros estaremos para apoyarlas”, expresó.
Acompañadas de colaboradores de SEDIF Morelos y de Gobierno del Estado, representantes de empresas socialmente responsables, de instituciones, entidades y voluntarios que contribuyeron a la realización del evento, las festejadas tuvieron un día de magia y felicidad.
Por: redacción ddm
/local@diariodemorelos.com
