Cansado de las habladurías, el actor Fernando Carrillo, originario de Venezuela y quien radica actualmente en México, cuenta su verdad sobre el supuesto trio sexual en el que se vieron involucrados un transexual, el comunicador Pedro Ferriz Hijar y él.

Una revista de publicación nacional saca a  la luz que Fernando Carrillo, protagonista de telenovelas como Rosalinda, con Thalía, y María Isabel, al lado de Adela Noriega, intervino en un trio sexual.

Es la gota que derramó el vaso. Ni siquiera conozco a esas personas  con las que me involucran",  son las palabras que Fernando utiliza para responder a la pregunta sobre el supuesto trio sexual.

Fernando Carrillo, a través de un video,  informa que ya platicó sobre el tema con sus abogados y contemplan entablar una demanda en contra de la revista que lo difama.

Es triste, insólito, lo que pasa en algunos medios de comunicación, lo irresponsable que son; lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicaciones tan deplorables", dice en el mismo video.

 

 

Fernando lamenta profundamente que existan medios de comunicación que se dediquen a desprestigiar  a actores que todos los días se levantan para trabajar. 

Fernando Carrillo actualmente forma parte del elenco en la obra de teatro  El último día de mi vida y graba en Tulum una serie de televisión.

Carrillo ha actuado en telenovelas como Ponderosa, Siempre te amaré, Cara bonita, La mujer prohibida y Pasionaria, entre muchas más, entre México, Venezuela y Colombia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp