La conductora Fernanda Familiar fue detenida por agentes de Tránsito Municipal en San Miguel de Allende cuando intentó circular por una calle cerrada.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en el barrio de San Juan de Dios tras sostener una discusión con un elemento que le impidió el acceso vehicular a la calle Indio Triste debido a la presencia de una procesión, de acuerdo con el medio local Las Noticias con Pavel Cervantes.

Familiar fue esposada, detenida y conducida a los separos porque un adolescente que presuntamente la acompañaba se mostró agresivo con los agentes e insistió en que le dejaran circular por la vialidad cerrada, derivando en un enfrentamiento.

News San Miguel cuestionó a la conductora a través de Twitter sobre el incidente, a lo cual respondió la conductora: "Nos esposaron, nos golpearon, incluido un menor de 16 años (…) ahora estamos en la casa que rentamos. Asustados".

Aunque el tuit ya no aparece, el medio local afirma que fue decisión de la conductora borrar la publicación "para evitar más situaciones".

La conductora confirmó en su cuenta de Twitter la detención, pero se dijo tranquila en su conciencia. "Hoy el nombre Fernanda Familiar está en boca de muchos (…) mi conciencia está tranquila (…) no supieron mi nombre hasta que me lo preguntaron en la patrulla cuando ya nos habían golpeado y estábamos esposados", escribió.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp