Cuernavaca.- Demostrando el gusto por el deporte más bonito, como ella lo menciona, y contribuyendo con su equipo a las tres victorias en la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2018, Janet Jiménez, defensa del Deportivo Mago Santa María, compartió su sentir de jugar este torneo.
“La verdad es un orgullo que mis compañeras me hicieran la invitación para participar en el torneo, porque la Copa Morelos Femenil es algo más grande a lo que yo he jugado, y me siento muy contenta de tomar esta oportunidad como amante del futbol”, mencionó la jugadora.
Tras el triunfo obtenido ante Tlaltenango, en el último juego de Fase de Grupos, Janet y su equipo se mostraron motivadas, unidas, felices y orgullosas, pues lograron su pase a la siguiente ronda sin mayor complicación.
“Siempre he creído que lo más importante en un equipo es la unión y nosotros la tenemos; somos mujeres que se saben respetar, aconsejar y tomar en cuenta diversos puntos de vista. Hasta nos divertimos en la cancha al estar ahí”, agregó.
Por último, Janet declaró que la Copa Morelos Femenil es un espacio de juego y proyección para las futbolista morelenses.
“Este torneo está excelente porque nos da la oportunidad como mujeres de practicar un deporte muy demandado por los hombres y demostrar que también lo sabemos jugar”, acabó.

Janet Jiménez. La defensora se siente muy cómoda con su equipo.

"Ya en la segunda ronda no duden que le echaremos más ganas a los partidos. Demostraremos que Deportivo Mago está preparado para avanzar hasta el Final y llevarse la Copa.” Janet Jiménez, jugadora de Deportivo Mago.

 

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp