El actor Roberto Palazuelos decidió reaccionar de una forma radical a un comentario que hizo Eduardo Videgaray en su programa nocturno "Qué importa". 

Fue en el programa cuando el conductor junto a Sofía Rivera Torres se burlaron de que Palazuelos vende videos mandando saludos en una nueva plataforma, así como otros artistas.

En el programa en donde los conductores suelen burlarse y criticar a algunas celebridades, se escucha decir a Videgaray: “Wow, chavitos bien. Yo quisiera un saludo de Roberto… pero de Roberto Madrazo".

Lo que seguramente hizo molestar al también empresario Roberto Palazuelos quien no se quedó callado y respondió por medio de su cuenta oficial de Twitter.

En el tuit compartido por Palazuelos se lee: “Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

Tras la publicación, los usuarios en redes sociales han reaccionado tanto a favor como en contra por la forma en la que respondió el artista mexicano hacia al presentador. 

Por su parte, el conductor Eduardo Videgaray no ha dado ninguna respuesta al comentario realizado por el artista, por lo que tendremos que esperar al programa nocturno 'Qué importa',

Caso de Luis Videgaray

Según las investigaciones actualizadas en el caso de corrupción Odebrecht, algunos medios han asegurado que Luis Videgaray aparece entre los nombres que son parte de las negociaciones, así como Enrique Peña Nieto e Incluso Felipe Calderón y Emilio Lozoya.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp