Empezó a difundirse entre los asistentes del Corona Capital 2022 que después de la celebración, sintieron piojos.

 

La celebración del festival “Corona Capital 2022”, uno de los festivales de música más importantes del país, tuvo lugar el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se presentaron diversos artistas internacionales que atraparon a los fans, sin embargo, algunos asistentes reportaron un incidente que se ha ido evidenciando en redes sociales.

Resulta que, algunos de los que asistieron al festival donde se presentaron famosos como Artic Monkeys, My Chemical Romance, Miley Cyrus, entre otros, difundieron en redes que después de que Miley finalizara el evento, muchos reportaron tener supuestos piojos.

Fue una usuaria la que alertaba sobre el supuesto problema, pues mencionaban que si habían estado cerca de las vallas de seguridad, se revisaran para descartar que tuvieran piojos o liendres después del show de la cantante Miley Cyrus, pues varios fans ya habían reportado tener piojos.

 

Ante la problemática que rápidamente se volvió viral, algunos tomaron la situación con humor y comedia, de tal modo que compartieron memes ante el posible brote de piojos.
 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp