Hace una semana nos enteramos que Cyberpunk llego a vender 20 millones de copias, consiguiendo romper un record de jugadores simultáneos en Steam logrando así su renacimiento como ave fénix.

CD Projekt RED dio a conocer que ya trabaja en la expansión Phantom Liberty, que debutará en algún momento del próximo año. Por desgracia, también confirmó que esa expansión, será la única del RPG de acción.

Esta decisión decepciono a nuevos y viejos fanáticos ya que con el reciente éxito que esta teniendo el videojuego con el lanzamiento del anime en Netflix  esperaban mas contenido.

Un fanático creó una petición en la plataforma Change.Org con la esperanza de que CD Projekt RED reconsidere la situación y cambie de opinión para que Cyberpunk 2077 reciba más contenido en los próximos meses y años.

La solicitud lleva como nombre “Cyberpunk 2077 merece una segunda expansión”. Su creador argumenta que más contenido adicional le dará vida a largo plazo al juego, pero hizo hincapié en que el estudio debe actuar rápido para aprovechar la popularidad de la serie animada.

Hasta este momento la petición lleva más de 18 mil firmas donde fans expresaron sus deseos de más contenido con la esperanza de que la solicitud llegue a los oídos de los desarrolladores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp