Este fin de semana la banda alemana rompió con sus conciertos en el Foro Sol de Ciudad de México, y al parecer trajo mucha felicidad a los más grandes, pero también a los pequeños.

Entre ellos a un pequeño de nombre de Diego, quien padece de linfoma de hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunológico, el pequeño deseaba ver a la banda en concierto, pero se le complicaba porque él vive en Monterrey, y eran los muchos para poder asistir.

Así fue como la mamá de Diego,  decidió compartir su historia a en res sociales y en páginas de fans de la banda, quienes respondieron al llamado.

 

Él es Diego Israel, un pequeño guerrero de 11 años, está diagnosticado con Linfoma de Hodkin y vive en la ciudad de Monterrey, su sueño es poder asistir al concierto de Rammstein en México y poder conocer a la banda, publicó Diana la mamá de Diego.

La publicación inmediatamente se volvió viral y en menos de 24 horas aproximadamente, un fan le regalo su boleto porque no podría asistir a al concierto. De esta forma armaron una colecta y poder solventar los gastos del pequeñito y su mamá.

Y eso no fue todo, los fans lograron conseguir que Diego pudiera asistir al meet and greet  y conocer a sus ídolos. En las fotos el pequeño aparece muy feliz a lado de Til Lindemann, vocalista dela banda.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp