El actor perdió el juicio contra The Sun por difamación cuando este lo llamó golpeador.

Esta mañana, el actor Jonny Depp perdió su juicio contra el periódico The Sun. Este acto legal era por difamación sin embargo, el Trubunal Superior de Londres falló a favor del tabloide que lo llamó "golpeador". Automáticamente, los usuarios de redes sociales mandaron mensajes de apoyo al artista. 

Recordemos que la estrella de Hollywood presentó la demanda por el artículo que difundieron en 2018 en donde dicho medio lo calificaba como el maltratador de esposas debido a la relación tormentosa que tuvo con la actriz Amber Heard, con quién tiene varios problemas legales.

En este artículo se acusaba a Depp de las agresiones contra su ex, mismas que han sido negadas por el mismo actor. El juez declaró que aunque el actor presentó los elementos necesarios para defenderse, el diario declaró que lo que publicaron fue completamente cierto. 

"He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó", declaró el juez. 

 

 

Lo defienden

Los usuarios de redes sociales salieron a defender a actor y afirmaron que no lo debían juzgar y que la verdadera agresora era Amber, pues ella lo había golpeado en diversas ocasiones. Incluso, comentaron que habían grabaciones de ella abusando de él así como varios testigos. 

"Este caso es el claro ejemplo de que la violencia puede venir de los dos lados, ya no importa lo que diga la justicia porque ya no se puede confiar. Nosotros sabemos que Jhonny es inocente pero lamentablemete no es suficiente", comentaron en redes sociales los fans del actor. 

La tendencia se ha mantenido desde la mañana, y los mensajes de apoyo al actor no han parado de publicarse. Todos usan el hashtag #JusticeForJohnnyDepp. Los cibernautas afirman que la violencia también puede darse de mujeres a hombres y que en algunos casos fallan en contra de los mismos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp