Navidad es sin duda una de las fiestas más esperadas por todas las familias, ya que no solo los regalos,  outfits y convivios con amigos son parte de esta celebración, también se trata de pasar tiempo con los seres queridos, convivir y disfrutar la Nochebuena.

Este año, familias de diversas partes de la República Mexicana y capitalinos acudieron al restaurante Anticavilla para celebrar esta alegre noche, llena de buena música y gran ambiente. Durante su llegada, los asistentes fueron recibidos por colaboradores del lugar, quienes les desearon  felices fiestas; posteriormente, acudieron a sus mesas para disfrutar  los ricos platillos de temporada y escuchar villancicos, que fueron  interpretados por el dúo Claudia y Jeovani.

La celebración se prolongó hasta tarde con excelente ambiente y hubo quienes se tomaron originales fotografías con accesorios navideños como gorros de Santa Claus, cuernos de reno, bufandas navideñas y más. ¡Felicidades!

Capitalinos y turistas disfrutan la velada deleitando su paladar con ricos platillos al tiempo que escuchan clásicos villancicos

Cena de nochebuena en anticavilla

En punto de las doce de la noche los asistentes realizaron el tradicional brindis, el cual estuvo acompañado de abrazos y buenos deseos.

Alejandro, Mónica y Ricardo Caire.
Jorge Ramos y Reina Parra.
Gabriela, Manuel y Yaretzi Gracian.
Alma García y Olga Reyes.
Gabriel Ramírez, padre e hijo.
Ingrid Mendoza con Alberto y Arielle Cornejo, Víctor Mendoza, hijo, Julieta Navarro, Carolina Mendoza, Michelle Cornejo y Víctor Mendoza, padre.
Emmanuel y Jesús Romero, Antonio y Matías Salazar con Paola y Gustavo Romero.
Rubén Morán, hijo y padre, Sandra González y Andrea Morán.
José Luis, padre, y César Montiel con Josefina Olea y José Luis Montiel, hijo.
Alma Ayala y Edmundo Calva.
Tania y Elia Coroy.
Liz, Lupe y Agata Flores.jPaola Romero, Matías y Antonio Salazar.

Por: Brenda Camacho y Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp