En estas vacaciones, miles de personas residentes de la entidad, así como provenientes de la Ciudad de México, Puebla y Guerrero, incluso del extranjero, disfrutan en familia de los balnearios, parques acuáticos y demás destinos turísticos que ofrece Morelos.

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Morelos, la familia Vázquez Lima, integrada por el matrimonio de Joel y Mónica, y sus tres hijos, llegó a Morelos la tarde del miércoles, la mañana del jueves aprovechó para visitar el pueblo mágico de Tlayacapan y por la tarde decidieron darse un chapuzón en un conocido balneario de Yautepec.

Entre los balnearios más concurridos está Agua Hedionda, Ex Hacienda de Temixco, Las Huertas, Los Manantiales, El Rollo, Las Palmas, Palo Bolero y otros más.

Leticia Zagal comentó que gracias a las obras de infraestructura carretera, junto con su familia hicieron una hora de camino de la Ciudad de México a la zona oriente de Morelos, donde acudieron a refrescarse en un balneario.

Los centros turísticos, aseguró la administración estatal, cuentan con apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate y de Protección Civil, así como de la Policía Morelos lo cual garantiza el bienestar y diversión de manera sana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp