Al actor Jamie Foxx lo hospitalizaron hace varias semanas pero todavía no se sabe mucho públicamente sobre su condición de salud.

En abril, Foxx fue trasladado en un vehículo de emergencia a un hospital de Atlanta, Georgia, donde había estado grabando la película de Netflix "Back in Action".

Prácticamente no se ha conocido información adicional más allá de la petición de privacidad que hizo inicialmente su familia, y de una publicación la semana pasada en la cuenta verificada de Foxx en redes sociales.

"¡¡¡Agradezco todo el amor!!!", decía el mensaje. "Me siento bendecido".

El actor también aprovechó para dar las gracias a su amigo Nick Cannon, que lo ha sustituido como anfitrión del programa musical Beat Shazam. Carinne Foxx, hija del intérprete de 29 años, labora como DJ en el mismo espacio. Sin embargo, se tomará un pausa en su agenda para ayudar a su padre en su recuperación. Fuentes cercanas al actor aseguraron en TMZ que "necesita todas las oraciones y buenos deseos que sus fans puedan reunir".

Este deseo de privacidad se alinea con la forma en que la estrella de "Ray" ha vivido, a pesar de una carrera que lo pone en el centro de atención.

El silencio en torno a la "complicación médica" de Foxx, por usar las palabras iniciales de su familia, parece ajustarse a cómo se comporta el actor.

Las celebridades han manejado este tipo de situaciones de diversas maneras, desde la muy pública recuperación de Jeremy Renner tras sufrir un accidente con una máquina quitanieves hasta el diagnóstico de cáncer de colon de Chadwick Boseman, que no se hizo público hasta después de la muerte del actor de "Black Panther".

Los que conocen a Foxx han sido reservados a la hora de hablar de su condición actual.

Durante una entrevista en el podcast "Impaulsive" publicada la semana pasada, Kevin Hart dijo que era "afortunado" de tener una amistad lo suficientemente cercana con Foxx como para saber cómo está.

Hart dijo que Foxx está "mejorando" y también se refirió a por qué no se ha compartido mucho sobre su estado públicamente desde el círculo íntimo.

"Están siendo herméticos por razones justas, porque Jamie siempre ha sido una persona privada hasta cierto punto", dijo Hart.

Especulan con estado de salud: Su círculo íntimo y familia se preparan para el "peor escenario"

Todas las pistas apuntan a un posible problema cerebral, pero hasta ahora no se ha confirmado nada. Reporteros de Radar Online hablaron directamente con una de las fuentes de Jamie Foxx sobre lo que está sucediendo en este momento. Las expectativas son mixtas en cuanto a su salud mientras continúa en observación en el hospital.

A pesar de que los portavoces del actor siguen diciendo que está bien, aún queda el problema de que Foxx aún no ha salido del hospital.

Su familia ha compartido algunos datos sobre su condición, pero no han proporcionado ningún detalles del diagnóstico. Los allegados piden privacidad durante estos complejos momentos que están viviendo: "Queríamos compartir que mi padre experimentó una complicación médica (...) afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación" afirmó la hija mayor del también actor de televisión.

De hecho, la fuente que ofreció este informe insinuó que su familia podría incluso estar contemplando una situación del tipo "peor de los casos". Esto es lo que dijo la fuente a Radar Online: "La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK"

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp