Un camión sin frenos se fue contra la barda de una casa, en colonia Ruiz Cortines, ampliación la mina, en Cuernavaca, y estuvo a punto de aplastar los habitantes de la misma.
La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca acudió al apoyo y auxilio de un accidente ocurrido en la calle Bajada de las Minas, de esa colonia, luego de que un camión tipo torton placas 82-AH-2G de Puebla se impactara contra la vivienda marcada con el número 42.
Alrededor de las 13:10 horas, se alertó sobre los hechos; al llegar al lugar se percataron que la unidad, cargada de material de construcción (tabicón) se impactó contra la vivienda, a la que causó daños en su estructura, así como al interior.

Los cuerpos de emergencia de Cuernavaca brindaron atención correspondiente, ya que en un muro del domicilio se tuvo que realizar una perforación para liberar el material que obstruía la salida de la casa y evacuar a tres mujeres de 37, 15 y 80 años, quienes presentaron a simple vista contusiones leves y crisis nerviosa, mismas que fueron atendidas.
Sobre las causas del percance, se aprecia que por la pendiente prolongada y por la sobre carga del camión, posiblemente el conductor de la unidad perdió el control del mismo. El chofer sólo presenta lesiones en un pie, al parecer no de gravedad.
