Llegaron a Altamira, Tamaulipas, buscando a una persona y ahora, una familia de Cuautla no tiene dinero para regresar.

Con un anuncio en un cartón, una familia de Cuautla pide la cooperación de la ciudadanía de Altamira para juntar dinero que les permita comprar los boletos para regresar a la heroica.

 

Rubén González Guevara, señaló que tienen alrededor de tres días en ese municipio; comentó que viajaron desde Naranjo a Altamria a buscar un familiar de su esposa, luego de que tuvieron problemas con los parientes de ella, con los que se quedaban, pero se toparon con que ya no vivía en la ciudad, por lo que se quedaron varados y sin posibilidades de regresar.

Indicó que como medida desesperada se les ocurrió pedir dinero a los conductores, con la esperanza de reunir lo necesario.

Desde temprana hora de este lunes se instalaron en el semáforo del bulevar Allende, en el área de topes, para pedir un moneda.

“Nos quedamos varados, la idea es juntar lo del pasaje y podernos regresar con la familia a Cuautla, que es donde vivimos, hemos estado aquí en el tope pidiendo apoyo a la gente con nuestro letrero para juntar lo del pasaje, ya que si nos sale caro”.

En el letrero que hicieron se lee lo siguiente “Hola amigos, apóyenos para regresar a Cuautla Morelos”, el cual les ha permitido llegar a las personas de buen corazón que les dan una moneda.

De lo poco que reúnen, tienen que destinar una parte para comprar comida y dónde quedarse,por  lo que han tardado más de lo pensado en reunir el dinero que necesitan.

Dijo que la gente que no puede cooperar les explica que por la pandemia se la están viendo bien difícil y ello les impide apoyarlos económicamente.

Proporcionaron un teléfono por si quieren apoyarlos

229 104 48 65

(Con información de Noticias Diario Debate)