Todos tenemos un trabajo soñado, en el que la paga sea mucha y el quehacer sea algo que disfrutemos hacer.

 

Ahora que si lo tuyo es tomar fotos, entonces seguramente este tu trabajo ideal.

Recientemente se dio a conocer que una familia británica está buscando a un fotógrafo que les acompañe a recorrer el mundo durante un año. El objetivo: captar los mejores momentos.

Lo increíble de esta oportunidad no sólo es conocer distintos países, sino la paga, pues recibirá un salario de 80 mil libras esterlinas (unos 102 mi dólares, o alrededor de 2 millones de pesos) por los 12 meses del contrato, que inicia a partir de febrero próximo.

Además, contará con 30 días de vacaciones y su empleador costeará los gastos en caso de enfermedad.

 

Así mismo, cubrirán todos los gastos de alimentación, viaje y alojamiento de lujo.

 

Los aspirantes deben contar con una experiencia de al menos 5 años, disponibilidad para viajar en cualquier momento, estar dispuestos a ausentarse de su hogar por hasta tres meses seguidos y la jornada laboral será de hasta 10 horas, según los requisitos de la vacante que ha sido publicada esta semana en la plataforma Perfocal, cuya “misión es conectar a las personas que requieren de los servicios de los fotógrafos más cualificados”.

El fundador de ese portal, Tony Xu, señala que esa vacante se la enviaron por correo electrónico, donde el remitente de la misiva destaca que se trata de una “oferta única”.

 

“Se trata de una oferta diferente a todo lo que hemos visto antes” , señaló.

 

La familia, que de momento ha preferido permanecer en el anonimato, prevé viajar por Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia, donde posee “casas de vacaciones y otras residencias”. La agenda también incluye países como Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas.

Los candidatos pueden enviar sus solicitudes a través de la plataforma antes mencionada.

Los preseleccionados serán sometidos a “verificaciones exhaustivas” de sus antecedentes y se les realizarán “largas entrevistas durante un fin de semana”, donde se pondrá a prueba cómo se desenvuelven con la familia.