Barcelona.- El iraní Reza Parastesh, que hace un par de años deslumbró al mundo por su increíble parecido a Lionel Messi, se encuentra de nuevo en el foco, aunque en está ocasión la razón ha generado polémica.
En Irán, surgió el “falso Messi”, Reza Parastesh, un hombre que se habría hecho pasar por el astro argentino para tener relaciones con al menos 23 mujeres.

Parastesh lo negó todo
“Es todo mentira, mi familia está sufriendo un acoso muy importante por esta mentira que se desató. La noticia me hizo pedazos en la sociedad”, dijo.

Las fechorías de Parastesh surgieron desde hace dos años, a raíz de que su padre le propuso tomarse fotos con la camiseta 10 del Barcelona, desde ese momento el iraní se dio cuenta del potencial y las ventajas que le daba su parecido con Messi, pues las imágenes se viralizaron rápidamente.
La fama de Reza creció como la barba que se dejó para parecerse más a la Pulga y como sus “travesuras” con mujeres, tanto que llegaron a los oídos de la autoridad, que ya recibió denuncias por sus actos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp