Sobre al caso del sujeto hallado infartado en un domicilio de la colonia Deportiva, de Jiutepec, el incidente ha dado un giro por completo.
En primera, se había informado del hallazgo del cadáver, así como dos menores con quemaduras graves, en el domicilio ubicado en la calle México 68, de esa colonia, en el poblado de Tejalpa.
Sin embargo, declaraciones de una adolescente de 17 años indican que el hombre fallecido se llamaba Máximo "N", de 56 años, el cual practicaba la brujería, y a decir de ella, era su pareja sentimental.
Según la joven, desde el viernes, ella lo vio recostado en la cama, y pensó que estaba dormido, por lo cual no lo quiso molestar y así durmió con él por las noches desde ese día.
Sin embargo, a las 13:00 horas de hoy, al ver que no reaccionaba, trató de incorporarlo, pero no respondía.
Fue entonces que solicitó ayuda de paramédicos, quienes al llegar al lugar, confirmaron que el sujeto había fallecido, a causa de un infarto.
Al sitio arribaron de inmediato policías, quienes al hacer revisión, descubrieron en el lugar a 2 menores de edad, con signos evidentes de maltrato y quemaduras de segundo y tercer grados.
La joven dijo a los oficiales que su pareja realizaba trabajos de hechicería bajo pedido.
Los elementos se percataron que una niña de 6 años, tenía quemaduras en la planta de los pies, mientras que otro niño de 4 años, tenía un fuerte golpe en la cabeza.
La adolescente dijo que los pequeños eran cuidados por los hermanos de Máximo, hombre y mujer, quienes maltrataban a los niños y los quemaban con aceite hirviente.
Por esa razón, elementos policiacos detuvieron a la pareja del brujo, así como a los hermanos del ahora occiso, para el deslinde de responsabilidades.
Los padres de los niños viven en Teloloapan, Guerrero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp