Huitzilac: Una rodada de motociclistas terminó en tragedia luego de que varios de ellos se impactaron contra vehículos y tráileres en la Autopista México-Cuernavaca, dejando como saldo seis muertos, 15 lesionados y cuantiosos daños en 30 vehículos.

Fuentes policíacas señalaron que ayer a las 12:00 horas un grupo de “bikers” de la CDMX circulaba en caravana con destino al poblado de Tres Marías, donde iban a convivir.

Sin embargo, en el kilómetro 50 una pareja impactó su moto negra contra una camioneta Toyota gris en la que viajaba una familia, perdiendo la vida una mujer que iba en el “caballo de acero”, mientras que el conductor resultó lesionado.

Debido a este choque los demás automovilistas disminuyeron su velocidad y 500 metros atrás otros tres “bikers” se estamparon contra dos tráileres, muriendo por las lesiones que sufrieron; otros ocho resultaron lesionados en este sitio.

Ya en el kilómetro 49 otra pareja perdió la vida al chocar contra la parte trasera de una camioneta Suzuki blanca y otros siete motociclistas resultaron lesionados al impactarse entre ellos y contra otros vehículos.

Paramédicos de distintas corporaciones trasladaron a los heridos a diversos hospitales de Cuernavaca, de los cuales siete fueron reportados como graves.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional (GN) cerraron la circulación desde la caseta de Tlalpan durante seis horas, resguardaron 15 vehículos, dos tráileres y 13 motos que estuvieron involucrados en el percance.

Personal del Semefo hizo un peritaje a lo largo del tramo donde se registró el accidente para trasladar los cadáveres al anfiteatro y hasta el cierre de esta edición no se reportaron más fallecimientos en hospitales.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp