Cuautla, MORELOS.- Incrustado en el parabrisas de un auto quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la mañana de ayer fue arrollado sobre la Autopista Cuautla-Oaxtepec, en la colonia Año de
Juárez.
Eran casi las 07:30 horas cuando unos automovilistas reportaron que habían atropellado a una persona en los carriles laterales de la autopista, a unos metros del monumento al General José María Morelos.
Elementos de la Guardia Nacional que acudieron al sitio encontraron un automóvil Golf, color azul, en cuyo parabrisas había quedado impactado un hombre de entre 40 a 50 años.
Los paramédicos confirmaron que el sujeto ya había muerto y de hecho, por la fuerza del golpe algunas partes de su cuerpo se desprendieron y quedaron esparcidas en el asfalto.
Se presume que el occiso intentaba cruzar la autopista cuando fue embestido por el auto; el conductor abandonó el auto y se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.
Personal de la Fiscalía Regional Oriente se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente en calidad de desconocido, en tanto que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
