Cuernavaca, MORELOS.- Al ser atropellada por una camioneta cargada con arena, una mujer de la tercera edad murió la mañana de este lunes luego de que el vehículo le pasó encima en calles de la colonia Loma del Águila.

La occisa se llamaba María del Carmen Mendiola Sánchez, de 72 años, vecina de la citada colonia.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas de ayer cuando María salió a barrer el frente de su domicilio ubicado en la calle Morelos, a un costado del Paso Express.

Presuntamente la camioneta Ford, color vino, con placas de Morelos, la cual iba cargada con arena, iba en reversa, derribó a Carmen y las llantas pasaron encima de su cuerpo sin que el conductor se diera cuenta hasta que escuchó un grito de la mujer.

Tras el percance, el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga, mientras que paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de Mendiola Sánchez, quien fue identificada por familiares.

Policías viales resguardaron la zona hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento del vehículo para tratar de dar con el conductor.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp