Cuernavaca, MORELOS..- Al impactarse contra una camioneta, un motociclista murió y su acompañante resultó lesionada, al transitar aparentemente bajo los efectos del alcohol por la colonia Chipitlán.
El occiso fue identificado como Israel Gutiérrez Gómez, de 21 años, mientras que la lesionada es Iveth Arias García, de 31 años, vecina de la colonia Morelos, en Temixco.
Iveth, novia de Israel, mencionó que a las 23:30 horas del sábado circulaban por la Avenida Morelos Sur a bordo de una moto Bajaj, color blanco, con placas de Morelos, en dirección a Temixco.
A la altura de la colonia Chipitlán, una camioneta Suzuki, color gris, conducida por Ismael Rodríguez, de 59 años, dio vuelta hacia la calle Villa de Ayala, pero en la maniobra la pareja de motociclistas se impactó contra el costado derecho de la unidad.
Gutiérrez Gómez perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió, en tanto que Arias García resultó lesionada y se negó a ser hospitalizada, además de que estaba bajo los efectos del alcohol.
Peritos de la policía de Tránsito aseguraron a Ismael para ponerlo a disposición del Ministerio Público y resguardaron el área hasta que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) terminaron las diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp