Ayala, MORELOS.- Un menor de edad perdió la vida al interior del Cbtis 194, ubicado en la colonia Buenavista, luego de que sufrió una supuesta convulsión, la mañana de este martes.
Eran cerca de las 10:15 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados de un menor de edad que estaba inconsciente dentro de la escuela, la cual se encuentra sobre la Avenida Agrarista.
Al lugar acudieron elementos policíacos y paramédicos del municipio que intentaron darle los primeros auxilios a Kevin, de 16 años, quien lamentablemente ya había perdido la vida.
Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía Regional Oriente que acordonaron el área de las canchas de usos múltiples, donde se realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.
Maestros y estudiantes indicaron que Kevin se encontraba jugando en la cancha cuando se desvaneció, cayó al suelo y posteriormente comenzó a convulsionar.
Extraoficialmente se dijo que el menor presentaba un golpe en la cabeza, pero no había sido agredido dentro de la escuela.
Al final el cuerpo fue llevado a la morgue practicarle la necropsia y así poder determinar con certeza cuál fue la causa de su muerte. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp