La cantante mexicana Amanda Miguel respondió con un "Siempre te amaré" a su amado Diego Verdaguer.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández  falleció a los 70 años  la tarde de ayer en Los Ángeles, California, artísticamente su nombre era Diego Verdaguer. Su lamentable deceso fue por causa de un contagio de COVID-19 que le fue detectado a finales del pasado mes de diciembre.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se conocieron en 1975 y a partir de ese momento se volvieron inseparables. Fruto de su relación nació su única hija, Ana Victoria, quien el pasado mes de noviembre se convirtió en madre por primera vez de su pequeño Lucca . 

Diego Verdaguer mediante un tuit dedicó la canción "La Ladrona" a su esposa Amanda Miguel,  este post fue publicado unas horas antes de su muerte y quedó en la red social como una despedida, al menos en el espacio público y virtual. 

 

La cantante mexicana Amanda respondió con un "Siempre te amaré", que causó gran conmoción con sus fans quienes dedicaron palabras de consuelo a la cantante. 

 

 

 

La relación entre estos cantantes se dio en las calles de Buenos Aires, Argentina cuando el cantante de Volveré vio a su futura esposa caminando, se acercó a ella y le pidió que aceptara tomar un café con él y ella aceptó. 

En 2015 Diego y Amanda decidieron formalizar aún más su matrimonio casándose por la iglesia en la Ciudad de México. Para 2018 Amanda Miguel dio a conocer que Verdaguer le fue infiel. La intérprete de “el me mintió”, señaló que en más de una ocasión vivió momentos difíciles dentro de su matrimonio, a consecuencia de las acciones de Diego. 

Durante el confinamiento debido a la pandemia por COVID-19 la pareja tuvo que estar separada, luego del concierto que ofrecieron el 10 de marzo de 2021 en el Auditorio Nacional y aunque su interés era reunirse al siguiente fin de semana, eso ya no se logró.

Descanse en Paz  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp