La mañana de este viernes 13 de noviembre, el mundo del entretenimiento lamentó la pérdida del famoso actor Luis Miguel Hernández, conocido por su personaje de "Agapito" en programas como "Cero en Conducta" y "La escuelita" y es que el intérprete murió a los 48 años de edad.

El comediante que participó en los exitosos programas del productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo se ha sumado a la lista de celebridades que nos han dejado en lo que va del 2020, sin duda, una pérdida que nos acompañará siempre pues el famoso se convirtió en una referencia de la comedia.

Fue durante la noche de ayer, jueves 12 de noviembre que la propia familia de Luis Miguel Hernández dio la noticia a través de sus redes sociales, su sobrina, Caro Flores reveló en su cuenta de Twitter que el artista acababa de fallecer, asegurando que su padre, quien era primo del famoso, estaba desconsolado.

El intérprete de Televisa no solo fue un ícono de la televisión mexicana gracias a su carisma a lado de destacados comediantes, sino también dejó importantes enseñanzas y risas para su familia, quienes aseguraron, lo quieren "tanto". 

¿De qué murió el actor Luis Miguel Hernández "Agapito"?

Llamó la atención la inesperada muerte del comediante ya que no se había informado, tenía problemas de salud o había sufrido algún accidente, así mismo, muchos compañeros del medio aseguran era demasiado joven para haber muerto, de hecho, hasta ahora la familia no ha dado más detalles del deceso.

Hasta el momento se desconoce la causa real de la muerte de Luis Miguel Hernández, conocido en la televisión como "Agapito", no obstante, la noticia de su muerte fue confirmada durante esta mañana a través de los programas matutinos de Televisa.

Cabe destacar que hasta el momento, ni Ortíz de Pinedo, como el resto de actores que trabajaron a lado de "Agapito" se han manifestado al respecto, sin embargo, se espera que lo hagan en las próximas horas, tiempo en el que podrían darse mayores detalles sobre la causa de muerte.

En tanto, Andrea Legarreta y "El Burro" Van Rankin, presentadores del matutino "Hoy", dedicaron algunas palabras al sensible fallecimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp