La aplicación Messenger de Facebook notificará a los usuarios cuando una persona tome captura de pantalla a la conversación, así como permitir el autoeliminado de mensajes una vez sean leídos y la ventana sea cerrada.

La nueva actualización “Vanish Mode” de Messenger, permitirá a los usuarios programar la aplicación para eliminar los menajes que sean leídos, tal como en otras plataformas como Instagram, cuyo propietario también es Mark Zuckerberg.

El modo Vanish es fácil de activar y se puede usar específicamente para textos sensibles. Puede acceder deslizando el dedo hacia arriba en el chat y aparecerá una notificación que te advierte que entrarás a “Vanish Mode”.

Esto no creará un hilo de Messenger separado, a diferencia de otra función de Messenger llamada Conversaciones secretas.

Una vez hayas aceptado la función, Messenger te enviará una notificación cada vez que algún contacto tome captura de pantalla a la conversación y permitirá temporizar los mensajes para su autoeliminación.

La actualización sólo está disponible en Estados Unidos, sin embargo se espera que en las próximas semanas vaya ampliando el servicio a otros países.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp