Cuernavaca. - Si el equipo de Fénix Chilpancingo logra que sus jugadoras se acoplen más, puede aspirar a conseguir el título de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, así lo afirmó su delantera Guadalupe Carrillo Castro.
Para la originaria de Ayutla de Los Libres, en Guerrero, el Fénix cuenta con gran calidad en sus jugadoras, prueba de ello fue el 4-0 que consiguieron en los Octavos de Final ante el Ocotepec.
“(ser campeonas) si Dios quiere sí, si nos juntamos todas las jugadoras, las que realmente quieran, nos hacen falta jugadoras y si nos juntamos sí hay equipo para lograr el primer lugar. No le mejoraría nada, así como está, la cosa es que nos acoplemos y nos sentamos seguras de nosotras mismas en el campo.
“Estamos mentalizadas, jugamos en Chilpancingo donde hay Ligas, pero ahorita nos enfocamos al torneo de aquí, porque aquí ya es de otro nivel y entonces nosotras como jugadoras nos enfocamos en la Copa Morelos”, dijo tras ganar a Ocotepec.
Guadalupe está viviendo su primera Copa Morelos Femenil y dice sentirse sorprendida, pues todo lo que escuchó del torneo es verdad: es de otro nivel y competitividad; ella tiene 30 años de edad y afirma que si estuviera más joven hubiera buscado llegar a la Liga Mx Femenil. 

"Me comentaban que era de otro nivel y viéndolo bien y estando aquí, es cierto, es otro nivel, acá es donde te debes desenvolver bien como jugadora.”  Guadalupe Carrillo, Fénix Chilpancingo

Guadalupe Carrillo. La delantera de Fénix quedó sorprendida por la Copa.

Por Marco Avelino