Cuernavaca, Morelos.- En apoyo a los Morelenses y en reconocimiento a su interés por contribuir a mejorar la calidad del aire en el estado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable informa que se extenderá la prórroga para realizar este proceso hasta el 30 de junio sin ser acreedores a multas.
La prórroga permitirá evitar congestionamientos en los Centros de Verificación y brindar así un servicio más eficiente.
Este fin de semana, los nueve Centros estarán operando desde las 7:00 hasta las 21:00 horas y el domingo de 8:00 a 17:00 horas; sin embargo, a partir de mayo abrirán en su horario normal y en caso de que la demanda así lo requiera se podrán ampliar los horarios. Estos están ubicados en Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Jojutla, Yecapixtla, Jiutepec y Yautepec.
De acuerdo con el calendario vigente los vehículos con terminación de placa 3 y 4 engomado rojo les corresponde verificar en el mes de abril y los de terminación 1 y 2 con engomado verde corresponde los meses de abril y mayo para hacerlo.
La verificación vehicular es uno de los pilares de la política ambiental del estado y está relacionada con la calidad del aire y a la salud de los morelenses, la cual se ha venido fortaleciendo considerablemente en los últimos años gracias al trabajo coordinado con la Megalópolis.
Los requisitos para este trámite son tarjeta de circulación vigente o comprobante del pago de derechos correspondiente al año en curso, si el auto es nuevo (2016, 2017, 2018) copia de la carta factura de origen. Para más información los ciudadanos pueden consultar la página sustentable.morelos.gob.mx o bien llamar al 3175600 extensión 106.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...