El director del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (SCAPSATM), Porfirio Guerrero Arcos, informó que la campaña anual 11x12 se extienden un mes más para mayor comodidad y oportunidad para los temixquenses de regularizar sus pagos.

Esta campaña tiene varios objetivos; primero, ayudar a las familias que por una u otra razón no pudieron pagar su agua en época de pandemia, puedan regularizarse; dos, que tengan beneficios de descuentos, es decir, se pagan 11 meses y reciben 12 meses de servicio.

El tercero es con la finalidad de que el sistema operador tenga más recaudación para brindar mejores servicios a los ciudadanos, atención y rehabilitación de infraestructura y obras, por lo que, reiteró el llamado para que aprovechen la campaña que se extiende un mes más.

Además esta campaña de pagos, el director del sistema mencionó que se ofrece descuento a pensionados y jubilados, aunado a los convenios para reducir la cartera vencida que se cuenta actualmente en el sistema de agua.

Esta campaña tiene una vigencia hasta el próximo 28 de febrero y se beneficiará a los más de 37 mil usuarios de agua potable que están debidamente registrados en el municipio de Temixco.

El funcionario invitó a la ciudadanía acercarse a las oficinas de avenida Emiliano Zapata No. 39, en la colonia Centro, o a las cajas habilitadas en calle Adolfo López Mateos a un costado del campo deportivo de la colonia Alta Palmira.

Otro punto que se habilitó para acercar las cajas de cobro a los ciudadanos está en la calle Perseus esquina Hércules, a un costado de la primera glorieta en el Fraccionamiento Colinas de Altar, y en la calle Plutarco Elías Calles s/n, junto a las oficinas de CFE en Las Garzas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp