El Pleno del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aprobó extender el plazo de las medidas implementadas para salvaguardar la salud de los trabajadores y se habilitaron algunas sesiones para continuar trabajando de cara al proceso electoral.

Ayer, en sesión ordinaria del Consejo Estatal Electoral por unanimidad se aprobó la extensión del plazo para continuar con la Jornada de Sana Distancia que en Morelos continuará hasta el 15 de junio, con la finalidad de no poner en riesgo al personal que labora en el Impepac.

Debido a que el proceso electoral 2020-2021 inicia la primera semana de septiembre los preparativos deben continuar, motivo por el que los consejeros electorales aprobaron habilitar el trabajo, vía remota, de las comisiones de Organización y Partidos Políticos, Imagen y Medios de Comunicación, Asuntos Jurídicos y la de Fiscalización. Reiniciar los trabajos, a distancia, de las comisiones antes mencionadas contribuirá a que las acciones preparativas para el proceso electoral no se atrasen y, al regreso de las actividades no exista mucho rezago. 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp