EMILIANO ZAPATA, MORELOS .- Autoridades del municipio de Emiliano Zapata anunciaron el “Tercer Festival de la Cerámica 2022” que se celebrará en la colonia Tres de Mayo del 12 al 14 de agosto.
El Presidente Municipal, Sergio Alba Esquivel, invitó a toda la ciudadanía a que acuda a esta tradicional feria.
El edil comentó que esperan que esta festividad deje una derrama económica importante al municipio y principalmente a los comerciantes, talleres y dueños de pequeñas y medianas empresas que están asentadas en esta colonia.
La feria estará abierta desde el mediodía hasta las 19:00 horas y contará con la presencia de seguridad pública y vial en todo momento.
“Cabe destacar que en esta colonia, Tres de Mayo, es el primer productor de cerámica en todo el estado y desde que las medidas fueron permitiendo, en esta pandemia, se pudo regresar a que abrieran los comercios, subiendo bastante la visita del turismo aquí y en todo el municipio de Emiliano Zapata”, precisó el alcalde.  
Habrá también artesanos de la cerámica locales e invitados de todo el estado, pero, algunos otros presentarán artesanías en yeso, resina, barro, jabón, tela, madera, fierro y otros materiales que la gente podrá apreciar, a fin de que se enamoren de los productos y del lugar.

POR: LUIS FLORES ESCOBEDO 
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp