Miami.- La contratación de Lionel Messi ha causado la primera problemática en el Inter Miami, a pesar de que el campeón del mundo aún no conoce a sus compañeros.
Leo todavía no pisa las instalaciones del Inter Miami y ya generó la primera problemática, ya que parece ser que a uno de sus compañeros no le gustó para nada la contratación del argentino, pues considera que el club no está listo para recibir a la gran figura mundial.
“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad, ojalá que venga pero no estamos preparados”, dijo Nick Marsman, portero del Inter Miami.
En la actual temporada de la MLS, el Inter Miami es el peor equipo de la Conferencia Este. La franquicia de David Beckham no levanta y en Lionel Messi podrían encontrar la solución.
De los 16 partidos disputados hasta el momento, el equipo de la Florida sólo ha ganado cinco encuentros, mientras que ha sufrido 11 derrotas con cero empates.
La llegada de Messi supone una mejora en la plantilla en cuanto al rendimiento del equipo y con el objetivo de meterse a los play-offs.
La franquicia de David Beckham quiere revertir la situación de la actual temporada, es por ello que quiere armar un equipo competente con futbolistas de renombre. Ante la llegada de Lionel Messi, se podrían unir Sergio Busquets y Luis Suárez.
