Londres.- El DT del Tottenham, José Mourinho, dijo que las reglas de juego limpio de la UEFA están muertas y calificó el exitoso llamamiento del Manchester City como una “desgracia”.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo revocó la prohibición de 2 años del City de participar en competiciones europeas, alegando que el club “no disfrazó la financiación de capital” pero no cooperó con las autoridades de la UEFA que investigan infracciones de las reglas entre 2012 y 2016.

El City fue multado con 10 millones de euros, una cantidad inferior a la sanción original de 30 millones, pero ahora es libre de jugar en la Champions, en medio de nuevas conversaciones sobre una ola de gastos para ayudar a recuperar el título de la Premier League del Liverpool.

“Es una decisión vergonzosa. Si Man City no es culpable de ello, ser castigado por unos millones es una vergüenza. Si no eres culpable no eres castigado. Por otro lado, si eres culpable deberías ser expulsado. Así que también es una decisión vergonzosa (...) es un desastre”, dijo.

Mourinho. El DT del Tottenham lamenta que Manchester City haya sido indultado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp