Autoridades del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos organizaron una feria profesiográfica para sus estudiantes, el objetivo fue que conocieran las universidades donde podrán estudiar. 

En su página oficial se presentaron opciones de carreras a las que puede ingresar el alumnado cuando terminen el bachillerato. 

En este encuentro participaron más de 20 instituciones educativas públicas y privadas, presentado las opciones a la población estudiantil de quinto semestre. 

La directora de Conalep Morelos, Karla Herrera, expuso que este tipo de actividades abren el panorama de cada uno de los alumnos, debido a que conocen las opciones de carreras. 

“Este evento es con el objetivo de que nuestros estudiantes que cursan los últimos semestres puedan participar y encontrar una opción que se ajuste a lo que ellos necesiten, queremos que puedan continuar con sus estudios”, destacó.  

Varias de las escuelas que se presentaron tienen convenios con el Conalep Morelos, por lo tanto brindan facilidades a los egresados. Se estima que en este ciclo escolar egresarán mil 200 alumnos de los cinco planteles. 

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp