CUERNAVACA, MORELOS.- El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje, se reunió con vecinos de la colonia Maravillas, para dar a conocer  las estrategias a seguir para mejorar el abastecimiento.
Vega Chavaje y el titular de la dirección operativa dieron a conocer que debido a una baja en el caudal del equipo Maravillas se registró una reducción en el abastecimiento del servicio; no obstante, precisó que ya se trabaja en diferentes alternativas para garantizar el servicio.
Explicaron que personal operativo lleva a cabo movimientos de válvulas extraordinarios y el reforzamiento del servicio, a través de fuentes aledañas. 

Agregó que en los próximos días se pondrá en marcha una obra de interconexión de red de agua potable proveniente del pozo Cuarteles, para poder dotar del servicio de agua a los habitantes.
“Somos un organismo de puertas abiertas, que escucha y atiende de manera directa todos los requerimientos de los habitantes, tenemos conocimiento de cada uno de los problemas que se tienen por falta de servicio de agua y trabajamos responsabilidad para responder con prontitud a dichas peticiones”, dijo. 

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp