Con un lleno espectacular de miles de personas que se dieron cita en la comunidad Huitzililla, Ayala, fue como arrancó la campaña de Veronica Anrubio Kempis rumbo a la Presidencia Municipal por la coalición "Dignidad y seguridad por Morelos, vamos todos", conformada por PAN, PRI, PRD y RSP.

En su intervención, la candidata Vero Anrubio agradeció el cariño y el respaldo de todos los presentes y presentó los 6 Ejes que componen su Plan de Gobierno Municipal:

1. Ayala Digno, enfocado en el buen manejo de los recursos públicos y la inversión en infraestructura y la modernización de los servicios municipales.

2. Ayala Productivo, en el cual habrá ¡Apoyo total al campo!, mayor impulso a la economía y al sector turístico.

3. Ayala Seguro, que comprende el fortalecimiento, capacitación y equipamiento policiaco y programas de prevencióndel delito.

4. Ayala Saludable, invirtiendo en Casas de Salud y en la creación de programas para las comunidades, así como en el apoyo a los talentos deportivos y la recuperación de espacios.

5. Ayala para Todos, enfocado en la atención oportuna de las necesidades de todos grupos vulnerables, así como de mujeres y niños ayalenses.

6. Ayala Preparado, el cual se enfocará en tener escuelas equipadas y en impulsar a los estudiantes destacados del municipio. 

La candidata Anrubio Kempis también reiteró ser originaria de Ayala por lo cual tiene un enorme compromiso con su pueblo, el mismo que le ha respaldado en su trayectoria.

Ver Anrubio expresó que conoce las necesidades del sector agropecuario por haber nacido en una familia agricultora, y por eso seguirá trabajando para que al campo le vaya mejor.
La candidata a Alcaldesa de Ayala, Morelos, estuvo acompañada de los integrantes de las planillas de los 4 partidos que integran la Coalición, así como de Claudia Meza, representante de Lucy Meza; la candidata al Senado, Luz Figueroa, los candidatos a Diputaciones Federales, Yndira Sandoval y Arnulfo Montes Cuen, y los candidatos a Diputados Locales, Ana Bertha Haro y Francisco Sánchez Zavala. Resaltando a este último con quien unirá esfuerzos para seguir trabajando en equipo por el bien de Ayala.

Finalmente,  la candidata Vero Anrubio agradeció a los Comités Estatales y Municipales por su apoyo y pidió el voto de confianza en este nuevo proyecto por el Municipio de Ayala. 

Afirmó que ella es una mujer de hechos y no de palabras y que con el apoyo de todos, este 2 de junio, en Ayala se logrará el cambio que los ayalenses necesitan.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp