Debido a que en los próximos días José Luis Urióstegui se reincorpora a los trabajos del Ayuntamiento de Cuernavaca, locatarios del mercado Adolfo López Mateo (ALM) le exigieron que cumpla con el reordenamiento de los comercios antes de que concluya el 2024, así como los proyectos y promesas pendientes.

Gabriel Núñez González, presidente de la Unión de Introductores del ALM, dijo que después de este proceso electoral el edil con licencia de Cuernavaca debe cumplir con la promesa de regular y alinear a todos los comerciantes que se han instalado en la vía pública y en el paso peatonal, pues desde a inicios de su administración ha sido una promesa incumplida.

Asimismo, señaló que el trabajo conjunto con la dirección del mercado y los inspectores debe ser primordial para que puedan resarcir dicha problemática, pues solo han podido alinear a alrededor de 15 comercios que se encontraban en el paso vehicular de la glorieta “Los Caballitos”.

Además, otros locatarios señalaron que después de la posible victoria de Urióstegui esperan que no posponga todas las promesas y proyectos que había expresado para el mercado y para el sector comercial, pues manifestaron que es su obligación atender y resolver las demandas de los comerciantes y pobladores.

Los servicios al interior de esta plaza comercial también volvieron a ser mencionados, ya que continúa pendiente mejorar el abastecimiento del agua potable y aclarar los recursos que ingresan todos los días a esta central de bastos, pues señalaron que desde hace varios años no se realiza un corte de caja o no se muestra ante los locatarios.

Salvador Rosas /  salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp