CUERNAVACA, MORELOS.- Familiares de los hermanos que fueron asesinados presuntamente por dos elementos de la Policía Morelos del municipio de Zacatepec, solicitaron justicia, al señalar que el día de los hechos se dirigían hacia su domicilio en Xochitepec, y en todo momento mostraron disposición para colaboraron con la revisión.
"Llegaron los policías y pidieron revisión, a lo cual ellos accedieron amablemente, bajaron de sus vehículos, ellos se percataron que ya no traían sus pertenencias las cuales los mismos policías les habían robado", refirió Esther, hija de Omar.
Ante esta situación, los hermanos Omar y Ramón en compañía de Raymundo, y otra persona más buscaron a los policías a fin de externar su inconformidad, sin embargo, los policías negaron tal situación y accionaron sus armas en contra de los hombres.
Por ello además de Esther, Vianey y Daniela, esposa e hija de Ramón, pidieron justicia, al sostener que no es posible que se tengan que cuidar de los policías.
Hoy se realizará la audiencia de vinculación a proceso en contra de Gerardo y Edmundo, los policías detenidos por el delito de homicidio calificado, suscitado el 6 de diciembre en Calzada Tecnológico.

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp