CUERNAVACA, MORELOS.- Habitantes de la comunidad de Emiliano Zapata mejor conocida como El Chivatero, de Ayala, pidieron al Fiscal General Javier Pérez Durón, cesar las carpetas de investigación que hay en su contra, incluso amagaron con plantarse afuera de dicha dependencia hasta no tener una respuesta por parte de la autoridad.
Jesús González Morales, ayudante de la comunidad de Emiliano Zapata, expresó que hay al menos 24 personas denunciadas entre ellos adultos de hasta 80 años, por delitos de lesiones y robo, situación que calificó de incongruente.
“Estamos exigiendo el cese de la persecución en contra de Adelaida Marcelino, así como en contra de los habitantes de la comunidad ya que estamos vinculados 24 personas, estamos citados para audiencia de vinculación –por- delitos totalmente fabricados”, comentó.
Dijo que del total de carpetas que hay en contra de los habitantes de El Chivatero hasta el momento dos ya han sido judicializadas en donde han sido absueltos, sin embargo, hay otras investigaciones, por lo que esperan que la Fiscalía desista.
El ayudante municipal precisó que ellos también han denunciado e incluso han presentado videos, sin embargo, apuntó no han tenido respuesta de las mismas.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...