CARLOS SOBERANES

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

El Ayuntamiento de Cuernavaca emitió un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que recomiende a la empresa encargada de las obras del Paso Express, atienda y repare los daños que se registraron en algunas viviendas de la ciudad.

Así lo informó Modesta Ruíz Santos, regidora de Organismos Descentralizados del municipio, quien mencionó que por las últimas lluvias que se han registrado varias casas de las colonias Satélite, Acapantzingo y Ampliación Chapultepec, han registrado daños y el reblandecimiento de sus estructuras.

Los vecinos de esa zona nos han pedido nuestra intervención para que la empresa se haga cargo de los daños y en la brevedad posible se atiendan sus demandas, expresó la regidora de Cuernavaca.

Dijo que en los siguientes días solicitarán un informe a la SCT de los daños a las casas y del procedimiento que se va a seguir para iniciar con los trabajos de reparación de los daños, mientras que a través del SAPAC realizarán trabajos de desazolve de la zona para que no se presente otra inundación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp