Cuernavaca.- El director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, se sumó al llamado de las instancias de salud para exhortar al sector poblacional de entre 18 años y 29 años, residentes de Cuernavaca, a la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra COVID-19.

El funcionario destacó que mediante este procedimiento se busca seguir protegiendo a la juventud morelense, recordando que aún completando su esquema de vacunación no deben confiarse ni bajar la guardia, y poner siempre en práctica el Escudo de la Salud.

“A la población joven de Cuernavaca, es momento de prepararse para recibir su segunda dosis; recuerden seguir las recomendaciones de higiene correspondientes, además de llevar la documentación necesaria para agilizar el proceso”, destacó.

 

Panorama COVID

Al dar a conocer el panorama COVID en Morelos,  la Secretaría de Salud registró al corte de ayer 53 mujeres y 68 hombres como nuevos pacientes; del total 18 en estado grave, la gran mayoría hombres.

En cuanto a los casos activos, el registro es de 745 personas con virus activo.

Los decesos ocurridos son cinco, de ellos, tres mujeres, y todos con comorbilidad de diabetes, obesidad, hipertensión e insuficiencia renal crónica.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp